Compartir esta nota

Efectivos de Gendarmería Nacional encontraron este martes, una camioneta que fue abandonada en una zona rural de la localidad de Itatí, provincia de Corrientes con más de 700 kilos de marihuana en su interior. El conductor del vehículo se dio a la fuga cuando vio a los gendarmes.

Integrantes de las fuerzas realizaban tareas de patrullaje en una zona rural cercana a la localidad correntina de Itatí, cuando visualizaron a un vehículo Toyota Sw4 4×4 que intentaba huir a gran velocidad.

Al ver que el conductor abandonó el vehículo, dejándolo en marcha sobre el alambrado, los gendarmes se acercaron y detectaron a simple vista que en interior del vehículo había bultos similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Una vez en el asiento de la Unidad, por disposición de la Fiscalía Federal N° 2 y Juzgado Federal de Corrientes N° 2, se inspeccionaron los 11 bultosy se contabilizaron rectangulares. Los mismos contenían una sustancia que arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa”.

 

Los funcionarios incautaron un total de 706 kilos 529 gramos de marihuana y el rodado, el cual tenía pedido de secuestro por robo, según los datos del sistema de antecedentes.