Compartir esta nota

Los efectivos policiales avanzaron con la investigación y allanaron el domicilio del principal sospechoso, a pesar de que no se encontraba presente.El personal de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña avanzó con las investigaciones sobre el robo a un camionero en Ruta N°16 en la madrugada del miércoles, quien fue abordado por varias personas armadas vestidas de agentes de la Policía Federal que le sustrajeron 43 mil litros de Etanol anhidro, herramientas y 150 mil pesos.

Durante la tarde, el personal policial realizó un allanamiento que terminó con el secuestro de herramientas, un rifle y una Toyota Hilux en el domicilio del principal sospechoso, continuando con las investigaciones en las próximas horas.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cerca de las 1:20 horas, se dio en colectora Sur y Ruta Nacional 16, cuando el conductor de un camión fue abordado por ocho hombres, entre Río Muero y Los Frentones, quienes lo amenazaron a punta de pistola y lo llevaron hasta Pampa del Infierno.
El damnificado domiciliado en Quitilipi, señaló que los hombres presentaban vestimenta policial pertinente a la Policía Federal. Los agentes de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña fueron quienes tomaron la denuncia e, inmediatamente, llamaron al personal de la División Investigaciones Complejas debido a la complejidad del caso

En la misma tarde del miércoles, los detectives allanaron un domicilio en colaboración con el personal de Investigaciones Charata y Castelli, Comisarías de Pampa del Infierno y Concepción de Bermejo. El operativo se dio en Pampa del Infierno, pero el sospechoso no se encontraba en la casa.

El personal incautó una caja de llaves tubo, un rifle calibre 16, un chip de celular y una Toyota Hilux.

Señalaron que todo representaba interés en la causa y que luego llegó un dato más sobre el hecho que “despertó más incógnitas”, ya que una persona estuvo en el lugar del robo a la hora en la que se habría perpetrado.

El testigo habría visto al camión cisterna pasar por la zona, pero no vio a las camionetas ni vehículos, así como tampoco notó a las personas armadas u otros detalles denunciados. Además, explicó que vio al camión ingresar al domicilio allanado poco antes.

Fuente: diariochaco.com