Compartir esta nota

El Torneo de Fútbol de Veteranos va definiendo los campeones, y el que pudo festejar el pasado fin de semana fue Bochinesco. El equipo que integra el intendente Bruno Cipolini se adjudicó la Copa de Plata en categoría “senior”, al derrotar con claridad a El Topo.

Era el único encuentro que faltaba disputar en este grupo, y que oportunamente no se jugó porque varios integrantes del plantel se hallaban con Covid. Los “azules” arribaban a este compromiso igualando la primera colocación con Barrio Obrero, que ya había completado sus partidos y aguardaba una mano de Kiosco El Topo.

Sin embargo, Bochinesco volvió a mostrarse contundente y se impuso por un inapelable 4 a 1 para asegurarse la Copa de Plata en “senior”, en una arremetida final que lo dejó como el equipo más goleador, con 21 conquistas en los 7 encuentros que disputó.

La copa fue entregada por el presidente de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairuz, y lo recibió en nombre del equipo el mandatario saenzpeñense. Cabe remarcar que el domingo, a las 18, se definirá el campeón de la Copa de Oro cuando se enfrenten Complejo Arco Iris de Quitilipi y Diarq, que igualaron la primera colocación.