Viernes 11 Septiembre el Complejo Ecológico Municipal reabre sus puertas al público bajo estricto protocolo de bioseguridad, haciendo el máximo esfuerzo en el cuidado de la salud de los vecinos, para que los mismos vuelvan a disfrutar de la flora y la fauna que ofrece el lugar.
Desde el Municipio se controlará el ingreso para que los visitantes cumplan con las medidas preventivas. También dentro del predio se verificará el cumplimiento de la distancia, evitando aglomeraciones.
Se hará una desinfección periódica de las instalaciones, en todos los espacios comunes y superficies. Asimismo, se debe destacar que el complejo cuenta con 35 (aparte de las utilizadas para albergar a los animales) para que la gente pueda recorrer a modo de esparcimiento con su familia.
El Complejo Ecológico
Actualmente, la reserva cuenta con 150 hectáreas que albergan a más de 2000 animales de 215 especies diferentes, donde se recrean ambientes naturales para la cría y manejo de especies en extinción.
Es el mayor pulmón verde de la ciudad, un espacio sin antecedentes en toda Sudamérica con un perímetro de 25 hectáreas destinadas a las familias para que puedan realizar diferentes actividades recreativas.
-MAYORES: $150 (a partir de los 12 años)
-NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS: $ 50
-MOTOS: $25
-VEHÍCULOS: $100