Compartir esta nota

Kawhi fue en la búsqueda de un rebote y Serge Ibaka, también de los Clippers, lo golpeó sin querer. El ex San Antonio salió con mucha sangre y no pudo terminar el partido.Kawhi Leonard fue la figura en la victoria por 121 a 108 a los Clippers ante Denver Nuggets de Facundo Campazzo, con 21 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Pero su partido no fue perfecto y de hecho terminó con preocupación: en la búsqueda de un rebote ofensivo, el alero sufrió un golpe durísimo que lo obligó a dejar la cancha a seis minutos para el final.

Lo curioso es que la herida fue causada por Serge Ibaka, compañero de equipo, en la búsqueda de un rebote. Ambos saltaron para quedarse con la pelota pero el ex San Antonio y Toronto Raptors quedó debajo y sufrió un codazo involuntario del español que lo dejó tirado en el piso y con mucha sangre en la cara, especialmente en la boca.

 

Más allá de que no pudo terminar el partido,Leonard sí consiguió incorporarse y salir caminando de la cancha, luego de estar tirado en el suelo un rato largo y ser atendido por los médicos.