Compartir esta nota

El vehículo con la Sputnik V custodiado por móviles de prefectura cruzó el puente General Belgrano a las 3 de la madrugada y ya se encuentran en espacios acondicionados en una droguería de la Capital.Con un fuerte operativo policial de custodia, el camión refrigerado con las primeras 3.150 vacunas anticovid-19 llegaron a Corrientes a las 3 de la madrugada. Siempre seguido por patrullas, el vehículo se dirigió hasta una droguería ubicada en Rura Nacional n° 12 al lado del complejo Boca Unidos. Ahí pemanecerá, en cámaras de refrigeración, hasta el martes cuando se dirija al hospital de campaña para iniciar la camapaña de inoculación con los trabajadores de salud y el gobernador, Gustavo Valdés.

Está previsto que la próxima semana Corrientes reciba las otras dosis para completar las 6.700 dosis.

Según manifestó Gustavo Valdés mañana martes a las 9 se iniciará la aplicación. Los primeros en recibir la vacuna Sputnik V serán los profesionales de salud del Hospital de Campaña, del Laboratorio Central y a los médicos y enfermeros que están en la primera línea de fuego.

“Es una muy buena noticia para todos los correntinos. Comenzamos a ganarle juntos al coronavirus”, declaró el primer mandatario correntino a través de sus redes sociales. mensaje.