Compartir esta nota

José Luis Verón, quien es prensa protocolo y coordinación de la Regional Educativa VII, informó que a las 15 horas, en la Escuela de Educación Secundaria N°191, de Bajo Hondo, se entregarán netbooks, correspondientes al plan nacional de Conectar Igualdad, bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

En la entrega, estará presente el subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Juan Martín Fernández.

El Director de Gestión Educativa, Enrique Soto y la Directora Regional de Sáenz Peña, Liliana Zarate.

“Será muy beneficioso para los estudiantes que reciban la netbook”, así lo afirmó Verón en diálogo con la mañana de la Universidad en Radio Uncaus,

En esta línea, resaltó la importancia del programa que permite la utilización de tecnología en los sectores más vulnerables de la sociedad, más aún teniendo en cuenta el contexto de pandemia y la importancia de la conectividad. “Todos estos días se hará entrega en varias localidades de la provincia del Chaco”.

Por otro lado se sigue recorriendo distintas escuelas viendo las necesidades edilicias que tienen, para poner en condiciones aprovechando la no asistencia del personal y alumnos por la pandemia.