Compartir esta nota

Con entrada libre y gratuita y stands sin cargo, la Feria permitió un ingreso a muchas familias que actualmente se encuentran sin trabajo y hacen gala de sus creaciones para reactivar la economía.Norma Juarez al frente de la comisión organizadora de la Expo Regional de Artesanos y Emprendedores que se realizó durante el fin de semana en Sáenz Peña se mostró feliz por el éxito que tuvo la convocatoria en el Predio de Fibra Chaco en el barrio Monseñor de Carlo.

“Gracias a Dios estuvieron trabajando bien. Es lo que esperábamos nosotros: el apoyo de la gente, para que todos nuestros emprendedores salgan satisfechos y vuelvan, ese es el objetivo del trabajo” dijo Norma. Agregó que como la entrada era libre y gratuita, y la gente llegaba recorría el lugar, compraba y se iba, no podía precisar la cantidad de asistentes, pero si asegurar que fue mucha la gente.

Hubo más de 50 stands y hay gente que ya se anotó para participar en diciembre próximo, antes de las fiestas, oportunidad en que la Expo tendrá una duración de tres días consecutivos. “Mucha gente nueva hay. Y los que estaban antes y no pudieron estar en ésta feria, van a estar el próximo mes, para que puedan trabajar bien en esas fechas y terminar bien el año a pesar de la pandemia” señaló la organizadora.

Destacó Norma Juarez, que éste tipo de Ferias, lo que hace es darle una inyección a la economía saenzpeñense en particular. “Hay mucha gente que está sin trabajo y su medio de vida es el ingenio de crear, hacer algo y venir a exponer” dijo.

Aprovechó la ocasión, para aclarar una vez más que no sólo la entrada fue gratuita, sino que no se cobraba el stands. “Siempre hay gente que se dedica a injuriar y molesta, por el trabajo que cuesta hacer ésto, que no es fácil. Pero vamos a continuar. La gente está contenta de que sea libre y muy entusiasmada para continuar en la Feria” recalcó.