Compartir esta nota

Se celebró el jueves por la noche en las instalaciones del club Central Norte la asamblea electoral de la Liga Chaqueña de Fútbol dónde ”Consenso Liguista”, la lista encabezada por Raúl “Puchi” Mosqueda, ganó las elecciones y estará al frente del organismo por los próximos 2 años. En el escrutinio se impuso por 39 a 38 a la lista denominada “Inclusión liguista” que encabezó Osvaldo Nardoni.

“Puchi” Mosqueda – que convocó de inmediato a la dirigencia a ”ponerse a trabajar y hacerlo todos juntos” – tuvo palabras para su vicepresidente. “Héctor Gómez es un pilar muy importante en esta lista, es un dirigente de mucha jerarquía a nivel nacional y que esté conmigo trabajando codo a codo es muy importante y valioso”, destacó.

“Lo primero que se va a notar es el orden, lo dije siempre. Voy a tomar posición y veremos con qué nos encontramos para empezar a trabajar, hay que ordenar la casa”, agregó.

Saludos

Más tarde, el conjunto de dirigentes que desde ahora comandará los destinos del ente futbolístico capitalino – recibió las salutación del diputado provincial Juan José Bergia por el logro alcanzado. ”¡Felicidades a la lista Consenso Liguista por su victoria en la Asamblea de la Liga Chaqueña de Fútbol! Mis felicitaciones a Raúl “Puchi” Mosqueda que asume como el nuevo presidente respaldado por una decisión democrática y a todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva”.

A su vez Erika Nasir, representante del Club San Martín y única mujer del cuerpo, señaló por el mismo medio: ”Es un honor acompañar a Raúl “Puchi” Mosqueda que asume como el nuevo presidente, liderando un equipo comprometido y dedicado. Quiero agradecer a todos los dirigentes y miembros de la Lista por su apoyo y confianza. Juntos, estamos listos para trabajar duro y llevar a nuestra Liga a nuevos horizontes”.

Nueva Comisión Directiva

Presidente: Raúl Mosqueda.
Vicepresidente 1ro: Héctor Gómez.
Vicepresidente 2do: Eduardo Mazo.
Secretario: Alfredo Fernández.
Prosecretario: Luciano Donaire.
Tesorero: Omar Leguizamón.
Protesorero: José Luis Blanco.
Secretaria de actas: Erika Nasir.
Secretario de prensa y difusión: Carlos Martínez.
Secretario de seguridad e infraestructura: John Dumont.
Secretario de marketing: Martín Ojeda.
Secretario de relaciones públicas: Carlos Schulz.
Vocal primero: Cristian Montiel.
Vocal segundo: Miguel Fernández.
Vocal tercero: Danilo Vargas.