Compartir esta nota

El siniestro vial se dio anoche por la Ruta 9, camino a Miraflores. Un motociclista murió en el acto, su acompañante fue derivado al hospital.

Cerca de la medianoche los agentes de la Comisaría Segunda de Castelli fueron informados de un accidente de tránsito por la ruta 9, camino a Miraflores, se dirigieron al lugar.

Sobre la ruta a 10 kilómetros de la ciudad, constataron el siniestro vial, se trataba de un choque entre un automóvil Ford Ka, en la cual viajaban tres personas de 27, 15 y 16 años quienes resultaron ilesos.

El rodado de menor porte era una motocicleta Suzuki ax 100, color negro, en la que iban dos hombres, uno de ellos signos vitales que permanecía en la cinta asfáltica, y otro joven que fue trasladado al hospital en carácter urgente.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado. El gabinete científico del Poder Judicial realizaron los peritajes en el lugar del accidente. Se identificó al óbito como Enrique Gallardo de 20 años.

Una vez finalizado el procedimiento el cuerpo fue trasladado en móvil Tanatológico a la morgue judicial.

El conductor del rodado mayor, fue notificado de su situación legal por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.