Compartir esta nota

Luego de su designación, este viernes por la mañana la odontóloga Mirta Natalia Alfonso asumió la Dirección de la Región Sanitaria 7 Centro Oeste que tiene cabecera en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y que contempla en subregiones a las localidades de Los Frentones, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Campo Largo y Napenay.

Alfonso llega al cargo tras la renuncia de Néstor Orescovich, quien semanas atrás renunció por diferencias con el Ministerio de Salud Pública de la provincia, luego de comandar el equipo de trabajo durante varios meses de la pandemia por coronavirus.

En ese sentido, la nueva titular del área aseguró que se va a mantener la línea de trabajo precedente. “Vamos a seguir implementando las mismas políticas de salud, fortaleciendo el trabajo en dicha dirección”, sostuvo Alfonso en un discurso inicial.

En relación a la temática de la pandemia y el trabajo desde la Región Sanitaria, dijo que se va a continuar con los testeos y se van a agregar más postas fijas, con lo cual “se va a fortalecer y trabajar más aún, porque la necesidad sigue en aumento en algunos barrios”.