Compartir esta nota

En la madrugada de este sábado una camioneta Amarok totalmente descontrolada subió a la vereda de calle 16 entre 1 y 3 pleno centro de nuestra ciudad y colisionó contra una estructura ubicada en la entrada de la Mutual Judicial, destrozándola. El conductor se dio a la fuga y ahora la Policía a través de las cámaras de seguridad trata de determinar los datos personales del propietario. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente nadie circulaba caminando por el lugar a esa hora.

En la tarde de este sábado, una mujer de 64 años de edad, presidente de la Mutual Judicial (AMEJCH), con sede en calle Rivadavia Nº 38 (16 entre 1 y 3) del centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que hoy a las 09.45 horas se presentó en sus oficinas, y al llegar se encontró con la desagradable sorpresa de que el toldo externo de chapa estaba destruido tirado en el piso, los parantes del alero del frente estaban caídos como así también un árbol que se hallaba sobre la vereda.

Realizó averiguaciones y un transeúnte le comentó que una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanca, colisionó violentamente contra la estructura a las 03.00 de la madrugada y luego huyó, pero no  pudo tomar su patente.

Refiere además que en la esquina de calle 16 y 3 se encuentra una cámara de videovigilancia municipal. La señora accionó penalmente y asegura que recogió de su vereda fragmentos de plástico de la camioneta, los cuales permanecerán en su poder. Se realizó acta de constatación con intervención de la División Criminalística.