Compartir esta nota

La policía detuvo a cuatro personas y secuestró 35 panes de marihuana y dinero anoche en un operativo sobre la ruta nacional 11, en inmediaciones de la estación de servicio Shell, en Resistencia.El operativo estuvo a cago de los efectivos  del Departamento Antinarcóticos Interior y Metropolitana, según informaron fuentes policiales.

Fue alrededor de las 21:55 que los agentes llevaban a cabo un operativo en el acceso norte de Resistencia, debido a que fueron informados  que desde Quitilipi una persona iba a comprar estupefaciente en la ciudad.

Los policías se desplegaron por diferentes puntos y finalmente en la ruta 11, frente a un comercio mayorista,  observaron una camioneta estacionada. Hasta el rodado se acercaron cuatro personas que arribaron en dos motocicletas que provenían del barrio Ángel de la Guarda, uno de ellos llevaba una caja de cartón.

Los agentes lograron interceptar a los motociclistas pero el conductor de la camioneta huyó del lugar al notar la presencia policial. Demoraron a tres hombres de 26, 25, 42 años y una mujer de 29.

El Juzgado Federal N°1, a cargo de Zunilda Niremperger, dispuso que las cuatros personas sean notificadas de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.736 de Estupefaciente”.