Compartir esta nota

El vehículo fue localizado en la ruta 95, en el acceso a la localidad. La Justicia Federal realiza una investigación por supuesto lavado de activos y asociación ilícita.Tras un operativo cerrojo en La Tigra, la Policía detuvo a dos personas y secuestró otro vehículo vinculado al Clan Sosa. Lograron localizar una camioneta en la ruta 95, en el acceso a la localidad.

 

 

La Justicia Federal lleva a cabo una investigación por supuesto lavado de activos y asociación ilícita contra el Clan, y está realizando tareas para dar con los cuatro prófugos que aún tiene la causa.

El pasado lunes, en otro operativo en el barrio Reserva Este de Sáenz Peña, se incautaron una camioneta Chevrolet con un doble fondo utilizado para el transporte de drogas , y otra Toyota Hilux con cabina doble. Ambos vehículos estaban en posesión de un joven de apellido Alcaráz, de 21 años, propietario de un lavadero donde se encontraban los rodados.

Por orden de la Justicia, la Policía de Chaco busca a los prófugos Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández.

El personal de la División de Drogas de Sáenz Peña y la División Microtráfico Interior pudo saber que un joven de apellido Sosa, presuntamente hijo de uno de los buscados, se movilizaba en una camioneta por la ruta 95.

Tras conocer esta información, la Policía realizó operativos y logró dar con el vehículo, efectuando un seguimiento controlado y un operativo cerrojo donde lo interceptaron en un puesto de control.

Se detuvo al vehículo, que era ocupado por dos personas de apellido Espinoza, oriundas de Paraguay, y otra con el apellido Gómez.

Se procedió al secuestro de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, tipo pick-up, cabina doble.