La Comisaría Segunda recibió una serie de denuncias de vecinos de la calle Juan Anselmo Peraltade la ciudad de Villa Ángela, por ruidos molestos que provenían de una de las viviendas del lugar. La policía constató la veracidad del hecho y al consultar con la moradora del lugar esta expresó que festejaba su cumpleaños junto diez personas aproximadamente, quedo notificada del la violación del A.S.P.O y la fiesta terminó.
El Grupo especial de Vigilancia Preventiva en Pandemia tomó conocimiento a través llamados al abonado 911, de supuesto ruidos molestos en calle Juan Anselmo Peralta N° 515 esta jurisdicción.
Al arribar la policía al lugar constan que efectivamente había música en alto volumen y varias motocicletas en el sector de la galería, siendo atendidos por morador su cumpleaños en compañía de amigos y familiares.
Fueron invitados a retirarse lugar, quedando únicamente propietaria. Virtud a ello, B. O. fue Notificada acta Infracción Decretos Nacionales y Provinciales vigentes, relacionado Pandemia Mundial, COVID-19 CORONAVIRUS.
Fuente; lagacetedelpueblo.com