Compartir esta nota
Dos personas fueron detenidas ayer por los hechos ocurridos el fin de semana pasado en el barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña que terminó con la muerte de Sandro Gómez. Además, se realizaron cuatro allanamientos donde se secuestraron elementos de interés en la causa.

El homicidio del joven de 20 años se produjo el pasado domingo 29 de noviembre; tras el hecho, familiares y conocidos de la víctima incendiaron la casa del presunto homicida, lo que derivó en un enfrentamiento con la Policía y con un niño de 11 años herido por un disparo en la cabeza.

Así las cosas, ayer jueves, personal de la comisaría Tercero en conjunto con efectivos del Comando Operaciones Motorizadas (C.O.M), la División Patrulla Preventiva e Infantería, realizó un operativo cerrojo en el mencionado barrio y procedió a efectivizar los allanamientos dispuestos por la autoridad competente.
De ellos se incautaron varios elementos de interés en la causa y que se estima, fueron sustraídos de las viviendas que fueron atacadas, además de un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Finalizado los allanamientos se procedió a la detención de E.E. de 32 años y N.D. J. O alias Nevi de 27 años y tiene pedido de detención una persona identificada como Mala.
Según pudo establecer la Policía, estas personas habrían sido los que comandaban a grupos que provocaron los desmanes en el barrio y el ataque contra el personal policial.
Los detenidos fueron notificados en la causa “Atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.