Compartir esta nota

Con un infantil penal sobre la hora, Estudiantes de Río Cuarto venció al “Negro” por 1 a 0 con gol del histórico Néstor Ortigoza, que aprovechó la pena máxima. For Ever había hecho méritos para llegar a los penales pero sobre el final desaprovechó la chance de soñar con la clasificación. Ahora, a pensar en Sarmiento y el sueño del primer ascenso. Chaco For Ever disputó en Rafaela su partido correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto. Con Canuto como figura, el “Negro” hizo méritos para llegar a la definición por penales pero en tiempo adicionado cometió un error que permitió a los cordobeses llevarse la victoria con un  gol de penal del Histórico Néstor Ortigoza. Ahora, se viene el Superclásico Chaqueño, el próximo lunes.

Habrá que soñar con el ascenso. La Copa Argentina ya es historia. Como en 2017 en Quilmes, For Ever dejó una muy buena imagen pese a caer por el mismo resultado que aquella vez. El 1 a 0 justifica el triunfo de Estudiantes, que fue un poquito más que el conjunto chaqueño.

Cuando parecía que la definición se estiraba hasta la tanda de los penales, a los 47 de segundo tiempo y con 6 minutos adicionados, For Ever cometió un grosero error en el fondo que terminó con un dudoso penal. Néstor Ortigoza, un especialista en la materia, cambió la pena máxima por gol.

El objetivo de Chaco For Ever es sin dudas el ascenso. Por ello, el conjunto de Daniel Cravero apunta sus cañones hacia el partido frente a Sarmiento, que debe ganar y esperar un traspié de Güemes para soñar con el primer ascenso.