Compartir esta nota

En las últimas horas el Centro de Monitoreo municipal continuó en su tarea de trabajo conjunto con la Policía logrando la prevención y esclarecimiento de varios hechos delictivos en la ciudad.Tal es así que ayer pasadas las 8 de la mañana el Personal de la Dirección de Monitoreo visualizó a través de cámaras, que en calle 28 y 33 dos menores intentaban detener la circulación de los vehículos poniendo en riesgo su vida. Se constituyó al lugar la Dirección de Prevención,  dan con las menores quienes manifestaron que se encuentran en situación de calle, se dio intervención a la División Familiar y Violencia de Género, quienes arribaron de inmediato al lugar  y procedieron al traslado de las mismas.

En la madrugada del sábado, cerca de las 3:30 horas, personal del Centro de Monitoreo Municipal, detectó la presencia de dos masculinos trasladando elementos de dudosa procedencia.

Inmediatamente se actúa de manera coordinada con el Servicio de Emergencias 911,  enviando móvil al lugar, el cual con características aportadas logra la demora de estas dos personas.

Luego en horas de la siesta, el personal de la  Dirección de Prevención en momento de hallarse realizando caminatas preventivas por el Centro Comercial del barrio Puerta del Sol logran hallar escondido debajo de unas malezas un autor de acondicionador split, en excelente estado. De inmediato se puso en conocimiento a la Comisaria jurisdiccional y procedieron al secuestro del bien hallado y continúan las tareas investigativas para dar con el propietario.

De esta manera se vienen llevando a cabo tareas en conjunto con las Fuerzas de Seguridad lo cual arroja resultados positivos y se evidencian en cada una de las intervenciones.