Compartir esta nota

En la madrugada del jueves el personal del Centro de Monitoreo observó a una persona que trasladaba elementos de dudosa procedencia en el barrio Colón. Tras dar aviso al 911 lograron recuperar elementos que fueron sustraídos.El hecho ocurrió a las 2:47 del jueves cuando en calle 21 y 44 bis del barrio Colón observaron a una persona del sexo masculino el cual trasladaba varios objetos se dudosa procedencia, por ello de inmediato desde Monitoreo informan al 911 de la situación brindando a los efectivos características física y vestimentas del sujeto.

Minutos después se hizo presente en el lugar móvil policial y al  realizar recorrida por inmediaciones, en calle 48 y 23 del barrio Colón notan al sujeto descrito, este último al ver a los uniformados abandona todos los objetos que trasladaba y logra escapar escabulléndose en los terrenos válidos.

De la intervención realizada el personal policial logró el secuestro de una impresora, un juego didáctico, seis reglas y una canilla. De esta manera se destaca el trabajo  conjunto y el rápido accionar que viene llevando adelante el Centro de  Monitoreo con la Policía, el cual queda demostrado día a día.