Compartir esta nota
El pasado martes una de las farmacias de la ciudad termal fue clausurada por una ordenanza municipal. Esto conlleva que 11 familias se queden sin trabajo, y el personal de la farmacia espera una solución para poder habilitarla nuevamente.  Como es de comun conocimiento la farmacia, correspondiente a la firma FarMar, se encuentra clausurada por ordenanza municipal, lo que provocó que once familias en el momento se encuentren en la calle, sin trabajo.”La empresa no puede solventar los gastos de sueldos, ya que la farmacia no realiza ventas”, indicó el farmacéutico Gustavo Miani, quien trabajaba en este comercio.

Hay una ordenanza que rige desde octubre del 2018. Los encargados de la farmacia presentaron una factibilidad en agosto del mismo año, que permite comenzar la habilitación de la misma. 

“Uno comienza a hacer todos los trámites municipales para su habilitación, como también a invertir en el local para su acondicionamiento”.

El día miércoles, 24 horas después de la clausura, se movilizaron hasta el Concejo municipal y se reunieron además con el Círculo de Farmacéuticos, donde propusieron su postura:

“Queremos que la farmacia siga en el mismo lugar, hace más de cinco años que está ahí y que brindamos un servicio a la comunidad, y calidad en los productos”.

Fuente: Diario22.ar