Compartir esta nota

Los ladrones se llevaron tres bombas de agua y un aire acondicionado de ventana de dos edificios públicos y los vendían por Facebook.

Desde la Junta Departamental del Justicialismo denunciaron que, en la madrugada de este domingo, ladrones violentaron una puerta del patio trasero del edificio y se llevaron tres bombas de agua.

La Regional Educativa de Sáenz Peña, donde días atrás, ladrones se llevaron un aire acondicionado de ventana.

Asimismo, días atrás ingresaron al edificio de la Regional Educativa VII, de donde sustrajeron un aire acondicionado de ventana, que, a las pocas horas lo estaban ofreciendo en las redes sociales.

En ese contexto, personal de la División de Investigaciones lograron individualizar la vivienda desde donde se ofrecían los elementos robados, siendo, sorpresivamente, una habitación ubicada frente al edificio educativo perteneciente a un reconocido vecino.

De este modo, tras un allanamiento a ese domicilio, los efectivos recuperaron el equipo de aire acondicionado, el cual, la directora reconoció como el sustraído del edificio y la Policía lo busca para solicitar las explicaciones pertinentes.

Por otra parte, la responsable de la Junta Departamental del Justicialismo, Luisina Lita denunció que, en la madrugada de este domingo, ladrones ingresaron al edificio a través del patio trasero, llevándose tres bombas de agua.

En cuanto a éste hecho, la División de Investigaciones cuenta con imágenes de cámaras de seguridad de la zona y trabajan en identificar a los responsables del robo.