Compartir esta nota

Este viernes, el equipo chaqueño dio a conocer la realidad que les toca atravesar. Ante ello, en el próximo encuentro, no viajarán con el conjunto del club, sino que irán de civil.A través de un comunicado difundido en redes sociales, el plantel profesional de Primera División del Club Chaco For Ever junto a su cuerpo técnico, dieron a conocer la situación actual que vienen atravesando.

 

 

Según explicaron, hace casi dos meses que no perciben sus salarios ni los bonos acordados a nivel grupal y personal.

“Desde nuestra parte siempre demostramos una buena voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto”, indicaron.

“Nos encontramos en una situación de total incertidumbre, al ver que no hay una respuesta para resolver dicha dificultad”, señalaron.

 

 

Por este motivo, decidieron, a modo de protesta, que el próximo encuentro frente a San Martín de Tucumán, el plantel profesional concurrirá al viaje y al encuentro con vestimenta civil y no con la del club, como lo realiza habitualmente.

“Lamentablemente, nos vemos obligados a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer la realidad actual”, remarcaron.

“Pedimos, por favor, que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo y forma, para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad”, concluyeron.