Compartir esta nota

El gobernador de la provincia Jorge Capitanich acudió a sus redes sociales en la noche de este miércoles para rectificar la decisión de llevar adelante la audiencia pública que buscaría establecer un nuevo precio en la tarifa de energía eléctrica, algo que estaba previsto para el próximo viernes y que en esta misma tarde había sido garantizado de que se realizaría cuando desde el área de prensa oficial informaron públicamente la Orden del Día prevista para el evento.

“Hemos decidido suspender la audiencia pública convocada por las empresas Sameep y Secheep para la determinación del cuadro tarifario como la situación financiera y patrimonial de las empresas”, aseguró Capitanich, recordando así que esta mañana desde la empresa abastecedora de agua ya había. señalado la suspensión.

“Quiero llevarles tranquilidad y calma a todas las casas chaqueñas y decirles que por este año no habrá aumentos”, siguió el gobernador, y argumentó que “tener un aumento en las tarifas, para cualquier casa chaqueña, en este contexto de extensión de pandemia y cuadro de emergencia económica, sería un drama, por más necesidad comprensible que tengan las proveedoras del servicio”.