Compartir esta nota

En la noche del miércoles, en colectora de ruta 95 y 51, se lanzó un operativo de seguridad del que participaron distintas Fuerzas y las áreas operativas del municipio.En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Diego Landriscina; la directora de Zona Interior Sáenz Peña, Comisario Mayor Adela del Carmen Escalante y el Comisario Mayor Javier Alejandro MIERS, Jefe Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior; el Comandante Principal Fabian Mielnichuk, jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional y el subsecretario de Monitoreo y Prevención Elias Lator.

En la oportunidad comentaron que Gendarmería realizará controles de seguridad con puntos fijos.

En tanto que la Policía, con sus distintas divisiones (Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, COM, Infantería Sáenz Peña, Caminera e Investigaciones Complejas) realiza operativos dinámicos. Las distintas áreas operativas del municipio (Prevención, Nocturnidad, Tránsito y Monitoreo).

Por otro lado, comentaron que el objetivo es prevenir hechos delictivos y reforzar la seguridad de los vecinos. El Intendente agradeció la predisposición de las Fuerzas y destacó el trabajo conjunto.